sábado, 15 de enero de 2011

Sicarios asesinan abogado en su yipeta

Santo Domingo
Luis Felipe Espertín Citronelli, un abogado de 46 años, fue asesinado anoche a tiros en la yipeta que conducía, luego de ser interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la avenida San Vicente de Paúl a esquina Club de Leones, en el municipio Santo Domingo Este.
La jefatura de la Policía Nacional informó que investiga las
circunstancias de este hecho que se produjo pasada las 7:00 de la noche.
Espertín Citronelli, murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de dos disparos, ocasionados por sus agresores.
La Policía dijo que por el momento sólo se conoce que los agresores transitaban en una motocicleta AX-100, negra de otros datos ignorados, mientras que la víctima viajaba en la jeepeta Lexus, gris, placa, G- 159439.
“Tan pronto se produjo el hecho, personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del asesinato”, informó la Policía en una nota de prensa.
Informó que la investigación es dirigida por el coronel Ludwing Suardí, director policial en Santo Domingo Este.
Este hecho de anoche se suma a otros registrados en las últimas semanas.
Otro de los casos más recientes se produjo en la avenida Winston Churchill con Charles Summer, donde fue asesinado el ex capitán Juan Francisco Santiago Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario