Entretenimiento

Justin Bieber y Selena Gomez y los rumores de noviago: ¡Se han comprado una cabaña para estar juntos!

 
Los rumores sobre la presunta relación de las estrellas juveniles Justin Bieber y Selena Gomez van más allá. Ahora, el blogg más informado de cotilleos de las celebrities de Hollywood, perezhilton.com, recoge una información que afirma que los dos jóvenes habrían adquirido una costosa cabaña para estar juntos. ¿Un 'nidito de amor' para Justin y Selena?

Según el medio, ambas estrellas estarían disfrutando de sus cortas vacaciones, al margen de los conciertos y grabaciones, y tentar algo más que un beso en el lugar.

Según la web de Perezhilton.com, asegura haber recibido la información de un testigo quien reveló que Justin Bieber y Selena Gomez partían muy sospechosos de un restaurante de Los Ángeles. "Al parecer el dúo estaba "super tierno", como que estaban buscando ir de incógnito pues estaban con vestido de negros", dijo la fuente.

En la víspera, Selena evitó hablar de una posible relación con Justin en las afueras de un centro comercial.
Y MIENTRAS, UNA GIRA JUNTOS

Pero hay más, la pareja adolescente estaría planeando una gira conjunta, según afirmaron por separado. El rumor se hizo fuerte entre los fansque quieren ver a sus ídolos cantar juntos algunas de sus canciones más exitosas.

Recordemos que no sería la primera colaboración del cantante, quien ya cantó junto a Jasmine Villegas en el pasado.