lunes, 17 de enero de 2011

La madre de Schwarzenegger creía que su hijo era gay

 VIENA.- El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger aseguró que su madre creía que le gustaban los hombres durante su juventud, por la cantidad de fotografías de culturistas desnudos y embadurnados en aceite que colgaban en su cuarto.

"A mi madre le preocupaba tanto que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba", relató hoy el actor de películas de acción en una entrevista con el periódico austríaco
"Kronen Zeitung".

"Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero
entonces para ella era algo inimaginable", afirmó Schwarzenegger, al explicar que su madre no era capaz de entender la razón de que su hijo llenase las paredes de hombres musculosos ligeros de ropa.

Al menos, explicó el actor, el médico tranquilizó a su madre al decirle que otros jóvenes llenaban las paredes con carteles de los Beatles, que también eran hombres.

"Mírelo así señora Schwarzenegger: como deportista su hijo al menos no le da a la bebida y al tabaco", le dijo el médico a la madre sobre su pasión por el culturismo, disciplina en la que más
tarde llegó a ser campeón juvenil austríaco en 1964 y en 1970 Mister Universo.

Por otra parte, el icono de Hollywood, que recientemente hizo un "cameo" en la película "The Expendables", afirmó que está leyendo tres guiones sobre futuros proyectos, y que apostará por películas con presupuestos pequeños, pero que le llenen como actor.

Uno de ellos trata sobre un oficial alemán al final de la II Guerra Mundial que se niega a matar a un grupo de niños, y que está basado en un suceso real.

El actor también aseguró que no volverá al mundo de la política porque ha conseguido todo lo que podía en EEUU siendo extranjero, ya que aspirar a la Casa Blanca le está vetado al haber nacido fuera
del país.

"El único cargo importante que me interesa no está a mi alcance porque nací en Austria, y por ello, no puedo ser presidente de EEUU.

El segundo mejor puesto, el de gobernador de California, ya he tenido el privilegio de desempeñarlo", indicó.

En los próximos días Schwarzenegger dará en la ciudad austríaca  de Salzburgo una conferencia sobre reciclaje, dentro de una visita a Austria para promover las causas medioambientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario