En las últimas semanas se ha convertido en una presencia habitual en las calles de Estados Unidos un grupo cristiano que anuncia el final del mundo para este mes de Mayo.
“El fin del mundo se acerca. Dios celebrará el juicio final el 21 de mayo del 2011”. Este mensaje ha resonado en los medios de comunicación más importantes del país y se ha visto acompañado de vallas publicitarias que en ocasiones, son pagadas por particulares convencidos de la llegada del juicio final.
En su página oficial el grupo Family Radio con base en California asegura que
el Día del Juicio Final Dios destruirá el mundo por los pecados del hombre y afirma que la Biblia ofrece la información correcta y precisa de cuando será. Según ellos la hora serán las 6 PM, hora del Este de ese día y vendrán en la forma de terremotos que continuarán hasta el 21 de Octubre. La organización detrás de esta campaña es Family Stations, Inc. fundada en el 1958 San Francisco por Harold Camping. Actualmente existen en el país 66 estaciones operadas por la compañía.
Camping, líder del movimiento del Día del Juicio Final el 21 de mayo ya advirtió al mundo de un evento similar en el pasado. En una campaña previa, predijo que el final del mundo llegaría el 6 de Septiembre de 1994 algo que no sucedió y que el justifica en que aún no había terminado sus investigación de la Biblia. En esta ocasión Camping afirma estar convencido de sus cálculos y alude a la numerología y a su interpretación del calendario judio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario