domingo, 16 de enero de 2011

Muerte de Florinda Meza circula en Twitter


Lima (Peru.com).-

La supuesta muerte de Florinda Meza, noticia que se propaló vía Twitter, logró que medio mundo se paralizara. Todo habría sido causado por un cibernauta que decidió hacer una mala broma. El manager de Chespirito desmintió dicha información.

Los rumores circularon a través de la red social y se hicieron cada vez mayores. Sin embargo, un periodista de Caracol Radio logró comunicarse con el manager de Roberto Gómez Bolaños, César Rattoni, y señaló que la actriz mexicana está bien de salud.
 
Como se sabe, la figura mexicana fue la encargada de dar vida a Doña Florinda y a la Chimoltrufia, entre otros muy queridos personajes. Además, siempre ha estado a cargo de cuidar la deteriorada de salud de su esposo Roberto Gómez Bolaños, el querido Chavo del 8 o Chespirito.
 
“César Rattoni dice que está con Florinda y con Roberto Gómez Bolaños en vacaciones en Cancún... Florinda está en perfectas condiciones. Acabamos de hablar con César Rattoni, manager de Chespirito: Es absolutamente falso el rumor sobre la muerte de Florinda Meza”, destacó mediante Twitter.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario