domingo, 16 de enero de 2011

Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson, se queja de la fama que le ha dado Crepúsculo

Cada vez queda menos para el ver el final de la saga Crepúsculo y los miles de fans de la serie están impacientes por ver el desenlace.
Para ir abriendo boca, los fans de Crepúsculo pueden 'saciar' su sed con la entrevista que Kristen concede a la edición estadounidense de la
revista Vogue para el número de febrero.
Kristen Stewart, que aparece en la portada y en las fotos interiores (se dice que las imágenes llevan la firma de Mario Testino) con su melena teñida con un sugerente rubio ceniza, habla de casi todo en Vogue.
"Sólo quiero que los fans de la saga sean felices. No me importa nadie más", afirma Kristen en las páginas de Vogue. Unos fans que han hecho de Kristen lo que es hoy en día pero que también le dan algún que otro ' problemilla'. "Ni siquiera puedo ir al centro comercial. Me molesta porque no puedo estar fuera de casa a menudo y porque no volveré a ser tan solo una chica normal", afirma Kristen con un punto de resignación.
Y es que tanto a Kristen como a Robert Pattinson siempre les ha superado el 'boom' provocado por el éxito de Crepúsculo. "Elijo papeles no que sean excesivamente ambiciosos. Y si no puedo hacerlos, prefiero no hacer cine", explica Kristen.
Sobre Robert Pattinso, también 'su vampiro' en la vida real, ni una palabra. "No es mi trabajo hablar de Rob", afirma con el piloto automático puesto.
Habrá que conformarse con lo que se digan en la gran pantalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario