martes, 4 de octubre de 2011

Samsung Smartphone 2012, con pantalla Amoled flexible


Samsung estaría preparando la salida de su próximo Samsung Galaxy Skin, un smartphone Android que se caracterizaría por ser el primer modelo en incluir una pantalla flexible del tipo AMOLED.


Samsung Mobile Display lleva un buen  tiempo investigando una tecnología que permita  crear las primeras pantallas flexibles, las que finalmente podrían llegar a mediados del próximo año.
Para tal logro, los ingenieros coreanos habrían utilizado grafeno, un material que gracias a sus características físicas proporcionadas por su estructura atómica
haría posible la fabricación de paneles flexibles capaces de ofrecer imágenes sin ser dañados ante compresiones.
El Samsung Galaxy Skin sería un teléfono de aproximadamente el mismo tamaño que el actual Galaxy S 2, salvo que su diseño plegado ofrecería la posibilidad de desdoblar una sección de pantalla oculta hasta alcanzar una mayor longitud. Por ahora se especula con unas medidas cercanas a los 221 x 67 x 8 milímetros. Respecto a sus características técnicas, se habla que podría incluir un procesador de 1GHz, conectividad 4G, una cámara de 8 megapíxeles y batería de 1500mAh.
Debemos agregar que aunque  Samsung es el que más entusiasmo parece tener sobre este tipo de pantallas, otros fabricantes como LG, Sony, HP o incluso Nokia también se encuentran estudiando esta posibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario