sábado, 6 de agosto de 2011

El look moderno del nuevo Superman

 Los Ángeles, 5 Ago. Notimex).- El actor Henry Cavill será el protagonista de la nueva película "Superman", bajo las órdenes del director Zack Snyder.

El filme también cuenta en su elenco con la tres veces nominada por la Academia de Hollywood, Amy Adams, como "Lois Lane", reportera del periódico "El Planeta", y al también nominado al Oscar, Laurence Fishburne, en el papel de "Perry White".

Asimismo, en los papeles de los padres adoptivos de "Clark Kent", "Martha" y "Jonathan Kent", figuran Diane Lane (Infidelidad) y al ganador del Premio de la Academia, Kevin Costner (Danza con Lobos).

Mediante un comunicado, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron ayer la primera imagen de la película "Man of steel", en la que se ve a
Cavill como el protagonista del superhéroe.

Para enfrentarse al "Hombre de Acero" destacan el temible "General Zod", personificado por Michael Shannon, y "Faora", la secuaz de "Zod", que será interpretada por Antje Traue.
También nativos de "Kripton" aparecerán "Lara Lor-Van", la madre de "Superman", interpretada por Julia Ormond, y su padre "Jor-El", personificado por Russell Crowe (Gladiador).

Completan el elenco Harry Lennix como el militar estadunidense, el "General Swanwick", así como Christopher Meloni como el "Coronel Hardy".

"Man of Steel" es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de "Goyer and Nolan", basada en los personajes de "Superman" creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

El filme podría estrenarse en Estados Unidos el 14 de junio de 2013, y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

NTX/JVZ/LMC/ACJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario