miércoles, 8 de junio de 2011

Video de dos elefantes que salen a la calle y causan terror en ciudad India

bbcmundo.com
Dos elefantes salvajes causaron el pánico en la ciudad de Mysore, en el sur de India, y mataron al menos a una persona.
Los animales vagaron tres horas por la ciudad causando destrozos hasta que finalmente entre los vecinos y la policía lograron reducirlos.
Las autoridades creen que los elefantes, que viven en
un bosque cercano a Mysore irrumpieron en la ciudad para buscar comida, lo que problemente se debe a que su habitat se ha reducido por el crecimiento urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario