jueves, 19 de mayo de 2011

Toyota la marca de auto más valiosa de 2011

En el estudio del valor de las marca en el mundo, el fabricante nipón recuperó la posición que perdió el año pasado frente a BMW.

En estudio anual de valor de marcas denominado como BrandZ de este año y que realiza la consultora Millward Brown, el fabricante japonés Toyota se colocó como la marca mejor rankeada del estudio, mostrando un incremento del 11% con respecto del 2010.


Este estudio que analiza el valor de marca sin considerar los activos de las empresas presenta a 
las 100 marcas más valiosas del globo. Toyota que fue la
mejor posicionada de la industria automotriz se encuentra en el lugar número 27 este año, el primero es para Apple, seguido de Google e IBM.
Las siguientes marcas automotrices en el estudio fueron las alemanas BMW y Mercedes - Benz que se ubican en las posiciones 30 y 50 respectivamente.
Las marcas de autos que aparecen dentro de las 100 marcas más valiosas de 2011 son:

1. Toyota, lugar 27
2. BMW, lugar 30
3. Mercedes - Benz, lugar 50
4. Honda, lugar 56
5. Porsche, lugar 66
6. Nissan, lugar 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario