En el estudio del valor de las marca en el mundo, el fabricante nipón recuperó la posición que perdió el año pasado frente a BMW.
En estudio anual de valor de marcas denominado como BrandZ de este año y que realiza la consultora Millward Brown, el fabricante japonés Toyota se colocó como la marca mejor rankeada del estudio, mostrando un incremento del 11% con respecto del 2010.
Este estudio que analiza el valor de marca sin considerar los activos de las empresas presenta a las 100 marcas más valiosas del globo. Toyota que fue la
Las siguientes marcas automotrices en el estudio fueron las alemanas BMW y Mercedes - Benz que se ubican en las posiciones 30 y 50 respectivamente.
Las marcas de autos que aparecen dentro de las 100 marcas más valiosas de 2011 son:
1. Toyota, lugar 27
2. BMW, lugar 30
3. Mercedes - Benz, lugar 50
4. Honda, lugar 56
5. Porsche, lugar 66
6. Nissan, lugar 88
1. Toyota, lugar 27
2. BMW, lugar 30
3. Mercedes - Benz, lugar 50
4. Honda, lugar 56
5. Porsche, lugar 66
6. Nissan, lugar 88
No hay comentarios:
Publicar un comentario