Yahoo! Deportes
Por, Alejandro Farffann
Cuando los videos virales de Keenan Cahill revolucionaron la red hace unos meses, algunos de los principales artistas del mundo musical se acercaron al chico divertido y grabaron videos a su lado.
David Guetta y 50 Cent figuran en su lista de socios musicales. Además ha aparecido en los pricipales shows del mundo del espectáculo en los Estados Unidos como invitado especial.
Pero el fenómeno de Keenan Cahill ha tomado un nuevo rumbo, ha hecho su ingreso al mundo del deporte.
Los Knicks de Nueva York quieren revivir una franquicia venida a menos desde la
partida de Patrick Ewing y han firmado un contrato con Cahill para promover su marca en la internet. La canción original dedicada enteramente a los Knicks, rompió récords de visitas.
Después de ver el éxito de la aventura Knick, los San Francisco Giants, campeones mundiales del béisbol, pensaron que sería una estupenda idea juntar a Cahill con dos de sus máximas estrellas. El cerrador Brian Wilson, célebre por su babra negra y tupida, y el jardinero Cody Ross, llegado desde los Marlins de la Florida y convertido en adoración inmediata en San Francisco después de sus brillantes actuaciones en los Playoffs del año pasado.
Keenan y los chicos de San Francisco eligieron la canción Dynamite - Dinamita - y la locura colectiva en la internet no se ha hecho esperar, dos millones de visitas en sólo un mes.
Apostamos a que este no será el último equipo para el que "jugará" Cahill, ¿cuál será su próxima camiseta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario