jueves, 3 de febrero de 2011

Los objetos más extraños olvidados en hoteles

Los objetos más extraños olvidados en hoteles. ¿Alguna vez has olvidado algún objeto en un hotel? Tal vez un peine, una billetera, una camisa… nada fuera de lo común. Pero lee este artículo y entérate lo que algunas personas dejan olvidadas en los hoteles.

La cadena hotelera Travelodge, que cuenta con más de 460 hoteles (11 en Irlanda, 3 en España y el resto en el Reino Unido), publicó una lista de objetos olvidados por los huéspedes durante el año 2010.

Entre los objetos más extraños se destacan un conjunto de dientes de oro por el valor de unos 8000 euros y una réplica de un robot Dalek (robots que aparecen en la serie británica de ciencia ficción “Doctor Who “) por el valor cercano a los 2 millones de euros. La lista también incluye maleta especialmente diseñada para transportar sietepiernasmecánicas con zapatos diferentes.

Además de objetos, Travelodge también informó acerca del olvido de plantas, de animales y hasta de personas: un novio se quedó atado a la cama de un hotel en Inglaterra. Unos amigos lo habían atado la noche previa a su boda pero olvidaron desatarlo el día de la ceremonia, por lo que el casamienjto debió retrasarse.

Y eso no es todo. Un tigre de Bengala fue olvidado en un hotel de Londres. si bien resulta curioso olvidar un animal de este tipo en un hotel, más extraño es que le hayan permitido entrar con él.
Por ahora, el informe de Travelodge es lo más curioso del año.

1 comentario:

  1. Joder caramba tu te imagina uno a casarse y estar amarrado en un hotel jajajajaj

    ResponderEliminar