miércoles, 2 de febrero de 2011

El gadget más ecológico de la historia

Elgadgetmás ecológico de la historia. En este blog siempre hablamos degadgetsecológicos. Por ello, no podemos dejar pasar la información que nos ha llegado desde Portugal, relacionada con los eco gadgets.
Por ahora se trata de una investigación, pero de concretarse el proyecto de la Facultad de Ciencia y 

Tecnología de Universidad Nueva de Lisboa (CENIMAT), estaríamos frente a una revolución en el campo de los inventos amigos del medio ambiente.
Se trata de baterías diseñadas con papel que se cargarían solamente con vapor de agua. Incluso hasta bastaría con la
humedad del ambiente, siempre y cuando esta sea mayor al 40%.

Los autores del proyecto aún están en etapas de investigación y todavía no han conseguido la patente de estegadgetecológico. Por ello, han decidido no adelantar más información hasta que su invento sea patentado.
Además, desde la CENIMAT explican que las baterías de papel podrían servir para brindar energía a diversos dispositivos como para teléfonos móviles , tablets, teléfonos móviles, reproductores multimedia y GPS.

Pensemos todos los beneficios que el uso de estegadgetofrecería. Por un lado, estaríamos cuidado el medio ambiente. Por el otro otro, tendríamos baterías mucho más económicas, menos pesadas y, por ende, más fáciles de transportar.
Sin lugar a dudas, estamos hablando del rey de losgadgetsecológicos, sobre todo si hablamos de los que se utilizan para recargar dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario