El informe concluye que las grandes discusiones se producen, sobre todo, por temas relacionados con la limpieza del hogar. Ha sido realizado a partir de 3.000 encuestas a adultos por el portal www.betterbathrooms.com.
Dos de cada diez británicos se han planteado romper con su pareja por sus pequeños hábitos molestos. Dejar toallas mojadas sobre la cama y las discusiones a propósito del canal de televisión elegido son el
origen de la mayoría de las discusiones.El jueves por la noche, sobre las ocho, es el momento en el que se produce la mayoría de las discusiones, y la cocina es el principal campo de batalla.
Las mujeres se reconocen más frustradas con los hábitos de sus parejas que ellos con los de ellas. Entre las quejas más comunes están no reemplazar el rollo de papel higiénico una vez terminado, dejar las luces encendidas o la tapa del retrete levantada...
A ellos no les gusta esperar por una mujer que tarda mucho en arreglarse, ni escuchar las quejas sobre el reparto de tareas. También les desagrada que los desagües del baño se obstruyan con cabellos femeninos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario