La asistente del gerente de un restaurante McDonald's fue despedida por permitirle usar el baño al corredor estelar de los Vokings de Minnesota de la NFL, Adrian Peterson, cuando ya habían cerrado.
Mientras trabajaba en la noche en el drive-thru, un hombre se acercó a la puerta del establecimiento y le pdidó a la asistente del gerente que le permitiera usar el baño.
La mujer identificó a de inmediato a Adrian Peterson, el ídolo de la ciudad de Minnesota y le permitió ingresar para satisfacer su necesidad fisiológica.
Una semana después, la madre de tres hijos y cabeza de familia, fue
despedida por no aplicar las reglas del restaurante."Adrian Peterson es una figura pública en la ciudad, en el país, conozco a Peterson mejor que a cualquiera de los miembros del equipo de limpieza del restaurante. Jamás pensé que prestar el baño al ídolo de mi ciudad me costaría el trabajo".
¡Dios mío!, la mujer no estaba dejando entrar al baño a un ladrón o un borracho desconocido. Es Adrian Peterson, es el jugador más famoso de los Vikings, es el corredor más grandioso de toda la NFL, es la razón principal para que la ciudad amanezca feliz los lunes.
Al menos la historia tuvo un final feliz, después de que los medios reportaron el suceso a nivel nacional e internacional, McDonald's decidió regresarle su cargo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario