lunes, 26 de diciembre de 2011

Una boda que activó las redes

Emelyn Baldera 
Santo Domingo
El pasado 24 de diciembre, día de Noche Buena las familias dominicanas estaban listas para sentarse a la mesa y celebrar en grande, sin embargo, otro grupo se mantenía activo en las redes ante el rumor de una boda sorpresa.
Se trataba de dos figuras del país. Él, jugador estrella de la NBA y ella, la ex Miss Universo 2003. Al Horford y Amelia Vega sorprendieron a todos con el “sí acepto” que dieron la noche del sábado y con el apoyo de sus tíos Nora y Juan Luis Guerra, quienes prestaron la residencia donde incluso se llevó a cabo la íntima ceremonia.
La pregunta era ¿es verdad que se casó Amelia?, el Twitter ya no soportaba más mensajes y
los bb tampoco.
La respuesta llegó unas horas después, la propia madre de Amelia confirmó la información que en tempranas horas de la noche del sábado era solo un rumor.
Según un comunicado oficial enviado a los medios, la noticia no sólo sorprendió al mundo del espectáculo y del deporte, sino también a los propios invitados a la íntima ceremonia celebrada en la casa del cantautor criollo que pensaban se trataba de una tradicional cena de Navidad.
Según el mismo comunicado los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la ex Miss Universo y también cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.
Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola.
Según las imágenes la emoción invadió a Amelia que logró conquistar y llevar al altar a al jugador criollo.
La boda sorprendió a todos e inclusive a familiares de los propios novios y tambiénal entrevistador Ismael Cala, quien en su cuenta comentó la noticia.
Hay que recordar la pasada entrevista que le hiciera el comunicador de CNN que causó revuelo , en la que tocó entre otros tópicos el tema del amor con la veldad criolla y ésta le aclaró que no tenía pareja. En el día de ayer la boda seguía siendo el tema preferido por muchos en las redes. Su tío Juan Luis no hizo comentario alguno a través de su cuenta, mientras que Amelia tampoco, ni siquiera ha compartido la noticia con sus seguidores.
(+)
FELICES NOVIOS
Sorpresa. Sin lugar a dudas que sorprende la forma en la que se realizó la boda de el jugador de la NBA y la veldad criolla. Muchos que buscan posibles razones y que no creen en el amor verdadero se la han pasado haciendo bromas en torno a este enlace.

La intérprete de “Pasa un segundito” se convirtió pronto en un trendintopic en el Twitter una red que aguanta todo.
@javiernoguera66 Javier Noguera, por ejemplo colgó en su cuenta: “Amelia Vega acaba de pasarme por el frente junto a Al Horford en carrera!! Casi la deja el vuelo!!” Un buen partido. No han faltado los que han señalado que Horford es sin lugar a dudas un buen partido para cualquier mujer. El joven baloncetista dominicano pertenece a la plantilla de los Atlanta Hawks de la NBA. Hijo de Tito Horford, ex jugador de baloncesto y la periodista Arelis Reinoso.
Juega indistintamente en las posiciones de poste alto y de pívot. En el pasado año se supo de la extensión del contrato de Al Horford por cinco años y 60 millones de dólares con los Hawks.
La escogida. Se sabe que hace dos años el jugador de NBA tuvo un acercamiento con Ada Aimé de la Cruz quien asistió a una premiación en Boston en la que estuvo también el deportista.
Se les vio incluso cenar juntos y compartir por varias horas una conversación muy amena.
Ella quedó flechado por el joven dominicano y según lo que se supo él también. Sin embargo, la escogida fue otra reina, Amelia Vega, con quien no se sabía tenía relación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario