sábado, 10 de diciembre de 2011

Las Tablets del Futuro

La velocidad a las que avanza la tecnología y nuestra ahora creciente hambre por tener lo más nuevo y actual nos hace estar siempre pendientes de las promesas de futuro sin prestar tanta atención a lo que tenemos en las manos. Esto ocurre con todo (autos, computadoras, celulares, medicina…) y las tablets no son una excepción.

Las tablets son herramientas (y juguetes) útiles y divertidas, y la competencia por ver quién saca la mejor propuesta al mercado o cuál cubre mejor ciertas necesidades es una
constante en las noticias y por supuesto en las tiendas. Ahora bien, la promesa de futuro más reciente, y quizá la más prometedora hasta ahora, es la que ofrece Samsung a través de su más reciente video.

Hablo de AMOLED, una tablet que es transparente y completamente flexible, con la que puedes tomar fotos, disfrutar juegos en 3D y traducir lenguajes de forma instantánea (entre otras cosas). Y sí, se ve espectacular. Claro que debemos esperar bien sentados a que algo así salga al mercado, porque entre otras preocupaciones, el tema es equipar algo así con una batería y circuitos que sean tan “invisibles” como la misma tablet.

Nos gusta soñar, y definitivamente después de ver este video las tablets actuales parecen casi arcaicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario