lunes, 5 de septiembre de 2011

Tecnología que hace la vida más fácil

impresionante.net
La tecnología es creada con la intención de hacer la vida más fácil. A pesar que a veces queremos tirar los ordenadores por la ventana, o ir de vacaciones sólo para estar lejos de todos los zumbidos, pitidos, la tecnología nos sigue dando una gran cantidad de oportunidades para tener una vida más cómoda. A continuación te dejamos tres formas tecnológicas que creemos nos ayudan a respirar mejor.

1) La telemedicina
El uso de las telecomunicaciones para mejorar la medicina se ha convertido en un valor incalculable para los médicos y pacientes en las zonas rurales y desfavorecidas. Médicos desde cualquier lugar pueden comunicarse con los más cualificados de sus colegas en los
principales hospitales para obtener las consultas de los pacientes, mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades sin necesidad de la presencia de los pacientes.

2) Dispositivos Tablet
Los dispositivos Tablet pueden actuar como libros, revistas, dispositivos para juegos, netbooks para navegar por Internet y consultar el correo electrónico y mucho más. Que potencialmente puede ser un dispositivo todo en uno para los consumidores, puede llegar a supervisar la utilización energética en elhogarasí como encontrar una gran variedad de usos en las aulas de escuela, los servicios médicos y las reuniones de negocios. Las tabletas reemplazan muchosgadgetsy otros objetos que de otro modo podrías adquirir.

3) Las ciudades inteligentes
Las innovaciones en torno a la transición de nuestra infraestructura urbana en inteligente y las redes de interconexión son muy importante para reducir nuestroconsumode recursos. Nuevas tecnologías para la red inteligente trabajan por ejemplo en una mejor gestión del agua, además de aplicarse en vehículos inteligentes y el transporte urbano. Estamos desarrollando todo un control a nuestro alcance, tal como cuadros para el monitoreo delconsumode energía y el uso del agua tanto en los hogares como en las estructuras empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario