miércoles, 2 de febrero de 2011

La película dominicana "Sanky Panky" llega a iTunes

AP
Miami
"Sanky Panky", la película más taquillera de la historia del cine dominicano, llegó a iTunes, donde ya se encuentra disponible para su renta o compra en formato digital, se informó hoy.
El largometraje está disponible para ser rentado o comprado digitalmente en el servicio de internet con opción de subtítulos en inglés.
"Como rompió récords e hizo historia, no podía estar fuera del mundo multimedia", expresó hoy en un comunicado Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films.
El filme, protagonizado por el comediante Fausto Mata, alias "Boca de piano", narra la historia de Genaro, un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar una
mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de la zona turística de Bávaro, al este del país.
Dirigida por José Enrique Pintor, "Sanky Panky" se estrenó en febrero de 2007 y participó en el II Festival de Cine Latinoamericano en Oaxaca, en el Festival de Cine Latino de Chicago y en el Festival Iberoamericano de Cine de Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario